Seguidores

jueves, 21 de junio de 2012

Exposición en el Reial Monestir de Santa María de la Valldigna


El domingo día 17 de junio, con la presencia del Presidente de la Comisión Nacional Española de Cooperación con la UNESCO, D. Luis Ramallo Massanet, inauguramos la exposición que hemos preparado con motivo de la MULTAQA- 2012, en relación con el lema de este año “MUJER, MEDITERRÁNEO Y PAZ”. La exposición estará abierta hasta el día 16 de julio en la sala del Reial Monestir de Santa María de la Valldigna. Allí pudimos asistir a la clausura del evento y escuchar a representantes de las tres culturas (religiones), mahometana, judía y cristiana.
Visitar el monasterio es ya de por sí un gran aliciente, y por nuestra parte agradecemos a la organización de Multaqa, UNESCO-Valencia y a la fundación Jaime II el Just por las facilidades que nos han dispensado para hacer realidad la muestra de nuestras obras.
Dejamos unas  fotos representativas de la inauguración.

EXPOSICION MULTAQA EN SIMAT


D. Luis Ramallo junto a nuestros compañeros Casimir Camarena Esther D. Braun y Pascual Orengo.
 
D. Luis Ramallo recibiendo información sobre las pinturas por nuestro vicepresidente Juan José Pedro.
 
Casimir ante su acuarela, con Juan José y Joseph Bataller

 
Vista general de la sala en la inauguración.

viernes, 15 de junio de 2012

Encuentro en la Carroja (La Vall de la Gallinera)


El pasado domingo unos cuantos miembros del grupo, junto con otros pintores amigos, estuvimos en La Carroja-La Vall de Gallinera, en el encuentro anual de "La festa de la sirera", donde comenzamos el día almorzando en pleno campo y después de entregar los cuadros pudimos refrescarnos con unas buenas cervezas y comer de la paella comunitaria al efecto.
La exposición estará visitable durante tres semanas.


martes, 12 de junio de 2012

Exposición Multaqa



A todos nuestros socios y seguidores les convocamos a visitar nuestra exposición en el Reial Monestir de Santa Maria de la Valldiga. La inauguración será el proximo domingo dia 17 a las 10,30 de la mañana, en el marco de la celebración de la Multaqa 2012."


Encuentro en Alpera


"Aquí dejamos una foto con motivo de la participación en el ultimo concurso de pintura de Alpera (Albacete) en la que captamos a Juan José y a Ángeles Puig, ante la obra de Juan José en sus inicios."

viernes, 1 de junio de 2012

Exposición en Benigánim

De nuestra compañera Angeles Puig recibimos estas fotos que amplían la referencia anterior de la inauguración de nuestra exposición en Benigánim, en las que vemos a nuestro vicepresidente, Juan José Pedro, y al amigo Pedro Vera en la presentación de su libro, dirigiendo unas palabras en presencia del público asistente y de  la Sra. concejala de Cultura de la localidad